Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 54 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
A Toda Huerta
Marca
A Toda Huerta
Tipo de cultivo
Cayote "variedad dulcera"
Tipo de semillas
Cayote "variedad dulcera"
Peso de la unidad
30 g
Formato de venta
Unidad

Descripción

ATENCIÓN: Las mismas semillas con importantes DESCUENTOS en publicaciones x5 x10 x15 20 sobres (Ver más publicaciones del vendedor)






15 Semillas de Sandia Cayote


Cosecha agroecológica.

No es la típica semilla de cayote (semilla negra en variedad en hebras). El fruto es macizo, pudiendo llegar a los 20 kg dependiendo del manejo agronómico, ideal para la preparación de cubos de sandia cayote.

Receta

CAYOTES EN ALMÍBAR CORTAR EL CAYOTE EN SUS EXTREMOS; UBICAR EN FORMA VERTICAL Y COMENZAR A RETIRAR LA CÁSCARA DE ARRIBA HACIA ABAJO, LUEGO CORTAR A LA MITAD, QUITAR LAS SEMILLAS Y CORTAR EN CUBOS PAREJOS DE 2 CM DE LADO APROXIMADAMENTE. COLOCAR LOS CUBOS EN AGUA CON CAL DURANTE 3 HORAS (1 CUCHARADA DE CAL POR CADA LITRO). PASADO ESE TIEMPO, ENJUAGAR CON ABUNDANTE AGUA. COLOCARLOS EN AGUA HIRVIENDO Y COCINAR 5 MINUTOS. ESCURRIR Y PINCHAR CADA CUBO CON UN TENEDOR QUE LO ATRAVIESE DE LADO A LADO. ALMÍBAR EN UNA CACEROLA, COLOCAR IGUAL PESO DE CAYOTE EN AZÚCAR (MÁS O MENOS DEPENDIENDO DEL GUSTO DE CADA UNO) Y AGUA. AGREGAR LAS CASCARITAS DE LIMÓN, CANELA Y CLAVO DE OLOR. DISOLVER EL AZÚCAR LLEVAR A FUEGO Y CONTROLAR 8 MINUTOS DESDE QUE ROMPE HERVOR. A CONTINUACIÓN, AGREGAR EL CAYOTE Y COCINAR HASTA QUE ESTÉ BRILLANTE Y TIERNO POR DENTRO. ENVASAR EN CALIENTE EN FRASCOS ESTERILIZADOS, TAPAR Y ETIQUETAR. TIEMPO DE CONSERVACIÓN 1 A 2 AÑOS EN LUGAR FRESCO Y OSCURO. UNA VEZ ABIERTO GUARDAR EN HELADERA 15 DÍAS.