337 pesos

en 6x 83 pesos con 32 centavos

Llega entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

FabricanteMi Huerta
MarcaVariedad Confitera
Tipo de semillasArachis hypogaea
Unidades por envase20
Peso de la unidad20 g
Unidades por pack1

Descripción

Cantidad 20 gramos / 1 Semilla x gramo

Semillas de Maní / Cacahuate (Arachis hypogaea) Producto Natural, Variedad Confitera.

APTAS PARA SEMBRAR y auto-proveerse de maní (nunca fueron industrializadas, fueron cosechadas de mi huerto)

SIEMBRA: en primavera-verano, en un lugar que le de mucho el calor a partir de principios de octubre cuando vengan los calores hasta el verano, (a una distancia de 52 cm entre surcos y 20 cm entre plantas, profundidad 3 cm), se cosecha 5 meses después de la siembra.
COSECHA: arrancar la planta con sus raíces ( ya que ahí posee el fruto), Luego dejar secar en un lugar fresco y seco. Luego se pueden tostar (con su cubierta protectora) o ingerirlos crudos dependiendo del gusto de cada uno.

BENEFICIOS A LA SALUD

El maní proporciona 26% de proteína de origen vegetal, vitamina B1, E y niacina. Es uno de los frutos que más proteína posee. El maní es especialmente rico en potasio y bajo en sodio, siempre y cuando no se le añada sal. Contiene cantidades significativas de fósforo, calcio, magnesio y hierro.

OTROS BENEFICIOS
Prevención del cáncer: Al ser fuente de una sustancia como el resveratrol, ácido fólico, ácido fítico y vitamina E, el maní es un aliado importante para la prevención de algunos tipos de cáncer.
Pérdida de peso: porque proporciona sensación de saciedad.
Construcción muscular: por su alto contenido proteico.
Protección del sistema nervioso: fuente de vitamina B3 ayuda a la prevención de alzehimer.
Función antioxidante: importantes para la prevención del envejecimiento precoz, enfermedades cardíacas y hasta el cáncer.


ENVIOS:
Hacemos envíos a todo el país por mercadoenvios!! PODÉS OBTENER ENVIO GRATIS si tu compra supera $3500. ¿Cómo hacer? ¡Agregas todos los productos que quieras al carrito de compras y haces la compra desde allí! Revisa todas nuestras publicaciones para elegir y agregar lo que te guste.
------------------------------------------------------------